lunes, 21 de octubre de 2013

Paracaídas infalible y fusil anfibio en exposición de armamento en Rusia

Paracaídas infalible y fusil anfibio en exposición de armamento en Rusia
19:29 21/10/2013
Moscú, 21 octubre, RIA Novosti.

Fabricantes rusos presentarán un paracaídas infalible para saltos a menos de 50 metros de altura y un fusil automático anfibio, en la XVII edición de la Exposición Interpolitec-2013, que se celebrará del 22 al 25 de octubre en Moscú, anunció hoy el director del consorcio Equipo Aeronáutico Maxim Kuziuk.
“Fabricado especialmente para el cumplimiento de misiones en condiciones adversas, el paracaídas D-10P se abre de forma automática una vez se abandona el avión. Esto permite ejecutar saltos a alturas no inferiores a los 50 metros en lugar de los 200 metros establecidos para modelos anteriores”, dijo Kusiuk.
En la exposición, el experto Vladímir Nesterov con más de 12.000 saltos de experiencia realizará un salto de demostración con el paracaídas D-10P.
Otro producto de perspectiva en la feria será el fusil automático anfibio ADS sin análogos en el mundo, que permite al usuario disparar en dos modalidades: hacer ráfagas bajo el agua y en posición de inmersión hacia la superficie.
El centro de diseño Kompas de Moscú presentará un sistema de orientación para el soldado del futuro que incluye equipos de visión nocturna y un sistema de diagnósticos del estado físico y mental del soldado.
El consorcio Shvabe exhibirá sistemas ópticos para aviones sin piloto que permiten observaciones de video en u rango de visión de 360 grados con resoluciones de hasta 50 megapíxeles.
El reconocido consorcio Kalashnikov exhibirá más de medio centenar de modelos de armas y proyectiles como la escopeta Saiga-MK107, los fusiles para francotiradores SV-98 y SV-99 y la ametralladora RPK-203 con una carga de hasta 40 balas que se puede disparar con una sola mano.

No hay comentarios: