martes, 1 de octubre de 2013

El Ejército de Tierra de Rusia recibirá más de 750 unidades de armamento en 2014

Iskander-M
13:14 01/10/2013
Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti.

Las brigadas del Ejército de Tierra recibirán el año próximo más de 750 unidades de armamento, incluidos misiles tácticos Iskander-M y lanzamisiles múltiples Tornado-G, comunicó el Ministerio ruso de Defensa en vísperas del Día del Ejército de Tierra que se celebra en Rusia el 1 de octubre.
"El departamento militar entregará al Ejército de Tierra más de 750 unidades de armamento en 2014. Serán principalmente sistemas de misiles tácticos Iskander-M,  lanzaderas múltiples Tornado-G y vehículos Taifún y Tigr-M", señala el comunicado.
El Ejército de Tierra ya incorporó en lo que va de año unas 600 unidades de armamento como obuses autopropulsados Msta-S, vehículos de comunicación, sistemas de reconocimiento y equipos de radio.
Además, fueron reparados y entregados a este Ejército un centenar de tanques T-72 y más de un centenar de vehículos de combate de infantería BMP-2.
Las brigadas del Ejército de Tierra también serán dotadas de nuevos misiles antitanque Kornet, piezas de artillería Koalitsiya-SV, sistemas antiaéreos portátiles Verba y equipos del 'soldado del futuro' Rátnik.
De acuerdo al departamento militar, el Ejército de Tierra de Rusia cuenta con 300.000 efectivos.

No hay comentarios: