jueves, 1 de agosto de 2013

"Hay más de 50 terroristas que viven en EE.UU. sin que les suceda nada"

Tras el anuncio sobre un posible plan, al que estaría ligado el exagente de la CIA Luis Posada Carriles, para atentar contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, algunos expertos aseguran que EE.UU. protege a los terroristas.
El anuncio sobre los planes del intento de magnicidio fue hecho por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien aseguró que los organizadores "tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y esto se cayó por algunas medidas que nosotros tomamos" y mostró sus sopechas sobre la particpación en este de Posada Carriles.

Entre tanto, para el analista político Néstor García Iturbe, los criminales como Posada Carriles tienen apoyo de EE.UU., siempre y cuando estos respondan a sus intereses.

"Hay más de 50 terroristas que viven en EE.UU. y que viven sin que les suceda nada, sin que nadie los moleste porque son terroristas que han actuado a favor de EE.UU. Entonces, los terroristas malos y los terroristas buenos: los terroristas malos son los que ellos dicen que actúan contra EE.UU. y los terroristas buenos son los que sirven de instrumento para que ellos puedan asesinar, sabotear y hacer todas las cosas que son favorables a los Estados Unidos, aunque eso implique un baño de sangre", comenta.

García Iturbe además señaló que "este mismo señor, Posada Carriles, que vive en Miami, que nadie lo molesta, nadie le dice nada, fue el causante de la muerte de 76 personas en un avión. Ponga usted una bomba en un avión y ¿qué le pasa?, usted es un terrorista, usted tiene que ser enjuiciado".

"Venezuela ha pedido que envíen a Posada Carriles para juzgarlo. ¿Lo han enviado?, no lo han enviado. Porque Posada Carriles es un hombre de ellos, un hombre de la CIA, es un hombre que hace lo que ellos quieren. Y esos hombres ellos lo tienen que guardar, porque esos mercenarios, esos sanguinarios no se encuentran todos los días tampoco", concluyó en analista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101777-terroristas-eeuu-venezuela-maduro

No hay comentarios: