viernes, 12 de julio de 2013

Rusia y China realizarán ejercicios conjuntos en los Urales en agosto

12:41 12/07/2013
Moscú, 12 de julio, RIA Novosti.

Rusia y China realizarán los ejercicios antiterroristas conjuntos en el polígono de Chebarkul, región rusa de los Urales, a primeros de agosto próximo, informaron hoy fuentes del Distrito Militar Central.
“En agosto, el polígono del Distrito Militar Central, ubicado en la provincia de Cheliabinsk, será escenario de las maniobras antiterroristas ‘Misión de Paz 2013’, precisaron las fuentes.
En el simulacro conjunto participarán 1.500 militares, un centenar de carros de combate, piezas de artillería y transportes blindados, así como más de 20 aviones y helicópteros.
Según las fuentes, durante los ejercicios que comenzarán el 3 de agosto, “se ensayarán las técnicas de planeamiento, preparación y realización de las operaciones antiterroristas”.
El pasado 10 de julio, los dos países concluyeron las maniobras navales “Interacción Marítima 2013” que se desarrollaron en el Golfo de Pedro el Grande, en el mar de Japón (mas del Este), con la participación de una veintena de buques y más de 10 aviones y helicópteros. China estuvo representada por cuatro destructores, dos fragatas y un buque de apoyo logístico.

No hay comentarios: