miércoles, 26 de junio de 2013

Bombarderos Su-24M participarán en maniobras conjuntas de Rusia y China

Bombardero táctico ruso Su-24
16:20 26/06/2013
Bombarderos tácticos rusos Su-24M, así como helicópteros Mi-24 y Mi-8, participarán en las maniobras conjuntas que realizarán Rusia y China en la provincia de Cheliábinsk, en los Urales, comunicó hoy el servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.
Los ejercicios antiterroristas se desarrollarán del 1 al 15 de agosto en el polígono de Chebarkul (Cheliábinsk) con la participación de las unidades aéreas del Distrito Militar Central de Rusia y del Ejército Popular de Liberación de China.
"Rusia estará representada por los bombarderos tácticos Su-24M y helicópteros Mi-24 y Mi-8, y China por un cazabombardero JH-7A y helicópteros Mi-171 y Z-9. En total participarán más de 20 aeronaves", señala el comunicado.
Durante las maniobras, la fuerza aérea conjunta estará emplazada en la base aérea de Shagol.

Moscú, 26 de junio, RIA Novosti.

No hay comentarios: