martes, 8 de enero de 2013

En Voronezh RUSIA forman un segundo escuadrón de Su-34.

En enero de 2013 en la base aérea de Voronezh (Western Distrito Militar), para completar la formación del segundo escuadrón de cazas-bombarderos Su-34.

Como se informó en un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, 15 de enero, en el aeropuerto, "Baltimore" vendrán otros cinco aviones.

Por las tripulaciones de vuelo programadas de dos escuadrones de Su-34 se iniciará en la segunda quincena de enero. El foco en el desarrollo de los objetivos de aprendizaje será el reabastecimiento en vuelo para ampliar la gama de aeronaves.

Compañía "Sukhoi" informó sobre la transferencia de diez Su-34 del Departamento de Defensa bajo la Orden de Defensa del Estado en diciembre de 2012. Las primeras cinco aeronaves para el segundo escuadrón llegó al aeropuerto "Baltimore" el 25 de diciembre. El primer escuadrón de Su-34 Voronezh base aérea fue en diciembre de 2011.

Además de los caza-bombarderos a Voronezh base aérea preparado para estacionamiento de aeronaves nuevas y módulos plegables para el almacenamiento.

Multi-función bombardero Su-34 pertenece a una generación "4 +" y es capaz de realizar las tareas en cualquier momento y bajo cualquier condición climática.

Mediante un sistema de repostaje en vuelo capacidades y asegurar los tanques de combustible adicionales oscilan Su-34 cerca de las capacidades de los bombarderos estratégicos: sin repostar Su-34 puede cubrir hasta 4.500 kilómetros, y con re-llenado - hasta 7000 kilómetros.

La velocidad máxima de la aeronave - 1900 kilómetros por hora.

En 12 puntos de referencia cazabombardero puede transportar hasta 8.000 kilos de carga útil, incluyendo bombas de diferentes calibres y misiles no guiados y guiadas de distintos tipos.

Además, el avión está armado con 30-milímetro pistola de montaje GSh-301 pistola con 180 rondas.

Fuente: http://lenta.ru/news/2013/01/08/su34/

No hay comentarios: