Citando la reelección de Obama, el Pravda declaró que “los comunistas han ganado en los Estados Unidos …”
De acuerdo a algunos de los motivos que menciona el Pravda están que “EE.UU. es una sociedad analfabeta que sigue comprando las mentiras de Obama de menos impuestos, mientras los eleva.”
El sistema educacional de los EE.UU. también es responsable. Pravda establece que “fue conquistado por los comunistas hace mucho tiempo y se re escribió la historia pavimentando el camino para sus presidentes comunistas. “
El Pravda en su artículo menciona abiertamente el siniestro error soviético que Obama esta siguiendo con el terrible destino que tendrán sus políticas:
“Él es un comunista sin duda alguna promoviendo el Manifiesto Comunista, sin llamarlo como tal.El Pravda además critica el creciente ataque americano sobre el mundo cristiano, diciendo que:
Lo astuto que es: Su culto a la personalidad cautiva a aquellos que no pueden ir más allá de su ignorancia.
Lo seguirán como esos tontos que todavía alaban a Lenin y Stalin en Rusia. Pero estos son los Tontos de Obama y junto a los tontos de Stalin comparten la misma bebida de la ilusión.”
“el cristianismo en los EE.UU. está siendo atacado como lo fue durante el primer período de la Unión Soviética”.El artículo ruso concluye con una advertencia aterradora para los estadounidenses:
“Rusia perdió su guerra civil con los rojos y millones sufrieron tortura y muerte durante casi 75 años bajo la tiranía de la URSS (Unión de República Socialista Soviéticas).No hay duda de que no todo está bien en Rusia. Sin embargo, es extraordinario que su vecino ex comunista esté reprendiendo a los Estados Unidos por avanzar en la misma dirección fatal de la antigua Unión Soviética. [Artículo completo del Pravda]
“Los Rusos sobrevivieron con una fe nueva y más fuerte en Dios y con una creciente Iglesia cristiana.”
“La pregunta es cuánto tiempo durará la que alguna vez fue la “Tierra de la Libertad” y esta pasando a ser Los Estados Unidos Socialistas de América? Su sufrimiento esta recién empezando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario