martes, 27 de noviembre de 2012

Seis buques de guerra rusos en posición opuesta a Israel…

La Flota Naval del Mar Negro, incluyendo el crucero de misiles Moskva, el destructor Smetlivy, enormes naves de aterrizaje como el Novocherkassk y el Saratov, el remolcador MB-304 y el petrolero Iván Bubnov, han recibido la orden desde Moscú de permanecer en un área designada en el Mediterráneo oriental listos para “evacuar a los ciudadanos rusos de la Franja de Gaza” si el conflicto palestino-israelí sigue empeorando.


La declaración fue emitida el viernes, 23 de noviembre, por el Comando Mai de la Armada rusa.
De acuerdo a Debkafile: La declaración rusa es en realidad una tapadera para la misión real de la fuerza naval, a la espera de   acontecimientos venideros en relación con el conflicto sirio.

Moscú utilizó como pretexto la misma declaración  ofrecida por Washington la semana pasada para el estacionar tres buques de guerra estadounidenses  frente a las costas israelíes la semana pasada, quienes dijeron  era “una medida de precaución para la evacuación de los ciudadanos de EE.UU. en una emergencia de la guerra.”
El Iwo Jima fue visto el viernes en aguas opuestas Siria…

Moscú utilizó como pretexto la misma declaración ofrecida por Washington la semana pasada para el estacionar tres buques de guerra estadounidenses frente a las costas israelíes la semana pasada

Fuente: http://www.alternativos.cl/2012/11/26/seis-buques-de-guerra-rusos-en-posicion-opuesta-israel/

No hay comentarios: