jueves, 25 de octubre de 2012

"MiG" y "Sukhoi" se dedica al desarrollo conjunto de vehículos aéreos no tripulados...

Empresa aeronáutica rusa "MIG" y "seco" firmaron un acuerdo de cooperación en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados. El jueves, 25 de octubre, según ITAR-TASS referente a la directora general de "MiG" Korotkov Sergei.

Según Korotkov, "MiG" participará en el proyecto, la oferta de la que ya había ganado el Holding "Sukhoi". Según la agencia, en julio de 2012 el Ministerio de Defensa ruso ha elegido a la empresa "seco" como el principal impulsor de drone percusión pesada. Posibles futuras especificaciones de la máquina no fueron revelados.

Sin embargo, fue el centro UAVs clase que pesan hasta cinco toneladas.

Sin embargo, varias fuentes militares, que se refiere a Itar-Tass, un proyecto conjunto llamado "Falcon" y "Transas" inteligencia más que el zumbido de impacto. Además, el "Halcón" y "Transas" trabajando juntos en UAVs un peso de hasta una tonelada.

El importe total de la financiación de ambos proyectos se estima en tres mil millones.

ITAR-TASS refiriéndose al representante RAC "MiG", dijo la compañía el 25 de octubre como un aumento significativo en el uso de materiales compuestos en la construcción de aviones MiG-29. En lugar de dos o tres por ciento del volumen de materiales compuestos en la construcción de los combatientes es ya 10-12 por ciento.

En particular, el uso de materiales compuestos ha hecho la mitad del área de la superficie exterior de la aeronave. Esto, a su vez, reduce el peso de la aeronave, para aumentar la resistencia a la corrosión y diseñar su rigidez.

Fuente: http://vpk-news.ru/news/12901

No hay comentarios: