jueves, 9 de febrero de 2012
Australianos llaman al F-35, avion equivocado
Comisión Mixta de Asuntos Exteriores, de Comercio y el armamento (JSCFADT) Australia celebró una reunión cuyo objetivo era evaluar la necesidad de la compra de los F-35 Lightning II de la Fuerza Aérea de Australia. De acuerdo con The Canberra Times, en una reunión de representantes de la analítica agencia de Air Power Australia, y el RepSim la empresa, que trata de la liberación de los simuladores, han declarado que los Estados Unidos y Australia están desarrollando "avión equivocado", que no se debe comprar.
Según los ponentes, el programa creará el F-35 es un fracaso, tal como fue creado por la aeronave no cumple con las especificaciones. Además, el principal error de los expertos americanos, los australianos se sentía la intención de desarrollar tres tipos de aviones de combate - despegue convencional, de despegue corto y aterrizaje vertical y cubierta-sobre la base de los aviones F-35. Además, los representantes de la Air Power Australia y RepSim declaró que antes de la finalización de la F-35 está todavía lejos, mientras el avión estaba experimentando muchas dificultades.
RepSim en el informe también se presentan los resultados de la simulación de una pelea de perros entre 240 F-35 combatientes, y el mismo número de Su-35, "lo que pasó" frente a las costas de Taiwán en 2018. De acuerdo con estimaciones de la empresa, en esta simulación de una pelea de perros, sólo 30 sobrevivieron a la F-35. También se llevaron a cabo la simulación de una batalla entre los 240 F-22 Raptor y el Su-35 y entre el F/A-18E/F Super Hornet y el Su-35s. Los primeros 139 sobrevivieron a la F-22 y el segundo todo el Super Hornet había sido destruida.
Los oradores en la reunión exigieron que el gobierno australiano se negó a comprar el F-35 y empezar a ejercer presión sobre el gobierno de los EE.UU. que ha autorizado la venta de la Fuerza Aérea de Australia de F-22 aviones de combate. Ahora exportar el F-22 está prohibido por ley por razones de tecnologías clave de protección de copia.
El Gobierno de Australia en noviembre de 2011 la revisión del programa de compra de F-35. La revisión se analizará el programa de desarrollo de aeronaves con base en la aprobación de las pruebas, las dificultades en el diseño y fijación de precios de opciones. Sobre la base de ese examen se llevará a la decisión de aplazar la compra de aviones. Australia anunció su intención de adquirir cien F-35, pero ha decidido comprar sólo 14 de ellos - el contrato será firmado durante el año 2012.
Fuente: http://www.lenta.ru/news/2012/02/08/f35/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario