martes, 1 de noviembre de 2011

El primer avión de reconocimiento ruso actualizado A-50 ya está en estado de alerta




El avión, que es esencial para proporcionar las fuerzas armadas modernas. Rusia A-50 - un conjunto actualizado de alerta temprana - la expiación para el combate. Ahora puede ver y oír mucho más que antes. Los expertos lo llaman uno de los mejores vehículos de reconocimiento aéreo en el mundo.


Los ojos y los oídos de la aviación nacional. Por lo que se dice de los aviones A-50. Está armado con unos 30 años. Y por su extraña apariencia tiene varios apodos. Por ejemplo, se llama un "platillo volador" o "setas". La apariencia no ha cambiado después de una amplia modernización.


Veo un cambio de corazón, dicen los funcionarios. Lo primero que quiero mostrar sin trabajo, y zona de recreo. Ahora tienen una. Tales excesos de hace 30 años, los ingenieros militares para permitir que la tripulación no podía. Ahorrar espacio. El avión era enorme todos los ordenadores apilados electrónico, que en el tamaño de los gabinetes se parecía enorme.
"Debido al hecho de que el complejo puede llegar a ser más fácil de tomar más de combustible Por lo tanto, aumenta el tiempo de vuelo, ya no podemos estar en la zona a patrullar,." - Dijo que la tripulación comandante Sergei Glazunov.


A-50 soldado universal - que estaba volando Lakatoro, y puesto de mando móvil. El avión creado en los años 70 del siglo pasado como una respuesta soviética al AWACS avión espía de EE.UU. ". A continuación, sus rasgos eran impresionantes - rango de detección de blancos de 600 kilómetros, y al mismo tiempo que podía controlar las acciones de seis docenas de combatientes en combate. Modernización de los últimos. Y ahora volar Lakatoro oye y ve mucho mejor.


En el camino hacia el entrenamiento de vuelo del aeropuerto basados ​​en. Sobre el Mar Negro, junto con los combatientes. Lo que está sucediendo en torno a los nuevos monitores para ver mucho más fácil. Bajo las manos del teclado cómodo para el operario. Las tasas y los objetivos, las esperanzas de un nuevo equipo - el desarrollo de científicos rusos.
".. Si hubiéramos tratado 60 objetivos aéreos, ahora esta cifra se incrementó veces y el rango de detección, sino que también aumentó veces gracias, en primer lugar, el nuevo software, por supuesto que nos permite resolver con mayor eficacia nuestros problemas", - dijo un navegador superior Peter Radin.


Él de pie a los participantes en el ejercicio. Have A-50 y la experiencia de combate. Todas las operaciones de lucha contra el terrorismo y el reciente conflicto en Osetia del Sur. En el trabajo los aviones espía volar desde el aeropuerto de Ivanovo.
Base cumple con el tiempo los aviones volando actualizado. En la plaza de armas en fila a todos los oficiales de la unidad militar. Para ellos, este evento es una solemne y emocionante - no tan a menudo en una reposición de estanterías.


De acuerdo con el programa del Ministerio de Defensa en profundidad la modernización debe pasar por todos los aviones de espionaje interno.

No hay comentarios: