lunes, 31 de octubre de 2011

Fuerza Aérea de Rusia, armado con un nuevo radar volando



Fuerza Aérea de Rusia recibió un nuevo sistema aerotransportado de alerta y control multifuncional A-50U, que es una profunda modernización de la A-50. En esta, como los informes "Interfax" , dijo un representante de la Prensa e Información del Ministerio de Defensa, el coronel Vladimir Drik Rusia. Según él, A-50U es diferente de la aeronave no actualizado AWACS mejorado en gran medida a bordo complejos radio.
Según Drik, el nuevo avión utilizado "base de la computación moderna, actualizada estación de comunicaciones por satélite, la fiabilidad aumentando enormemente el rendimiento del conjunto de a bordo." Debido a esto, la capacidad de la aeronave para detectar blancos aéreos de varios tipos, incluyendo helicópteros, misiles crucero y aviones supersónicos. Características más específicas de A-50U Drik no aparecen.


Actualmente en servicio con la Fuerza Aérea de aviones rusos AWACS son 26 A-50M, sobre la base de la Il-76MD. Fabricación de aeronaves de Aviación en Taganrog Complejo Científico-Técnica el nombre de Beriev. A-50 es capaz de volar a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora en distancias de hasta 7,5 mil kilómetros. El avión es capaz de detectar varios tipos de objetivos aéreos y terrestres a distancias de hasta 650 y 300 kilómetros respectivamente. En este complejo ofrece soporte para hasta 300 objetivos.


A principios de agosto 2011 se supo que Rusia está creando un nuevo avión AWACS A-100. Según el Comandante de la Fuerza Aérea rusa Alexander Zelin , 2013-2014 que se creó para apoyar el equipo de radio nuevo, y todo el complejo estará listo en 2016. Desarrollo de una antena y una estación de radar para el nuevo avión AWACS se ha completado. Como soporte para el nuevo radar se utilizan un conjunto modificado de aviones de transporte militar Il-476 PS-90.

No hay comentarios: