miércoles, 5 de octubre de 2011

China está empezando a retirarse de su J-8 aviones de combate?




(Noticias de China Militar citado de strategypage.com ) - Sin ningún tipo de publicidad en todo, China está empezando a retirarse de su J-8 aviones de combate. Hasta hace poco, China era la mejora y tratando de exportar la J-8. No hubo interesados. Todo el mundo parecía saber que el J-8 era un pavo.
El volcado de los J-8 fue difícil de hacer, porque los chinos siempre han creído que sus diseños más antiguos todavía tenía un montón de vida útil, en ellos, siempre y cuando todavía podían volar. En el caso de la J-8, muchos pasaron a ser "inteligente" de los bombarderos. Esto se hace para sacar provecho de los nuevos diseños de bombas inteligentes que los chinos han ido introduciendo. Estos incluyen el láser y por satélite (GPS) bombas guiadas. El J-8II tenía un punto de difícil añadido bajo el fuselaje, y otros adicionales en las alas. Nuevo radar, equipado para apoyar la búsqueda y golpes, las blancos de tierra se ha añadido. Este modelo J-8 podría ofrecer láser o GPS bombas inteligentes.




Sin embargo, el J-8 era un diseño fallido, en que era menos maniobrable que el MiG-21 original, que estaba basado en. Capacidad de maniobra era aún más degradada en el ejercicio de todas las bombas. Pero se creía que si el J-8II podría entregar las bombas inteligentes efectivamente, el nuevo modelo será un éxito. El J-8II también está siendo equipado para SEAD (Supresión de las defensas aéreas enemigas), llevando a la radiación anti-misiles para destruir los radares enemigos.
El J-8 es una tonelada 18, con dos motores, variante del MiG-21. Este fue el primer intento de China en el diseño de aviones de combate. Pero no fue un esfuerzo muy originales ni éxito. El J-8 voló por primera vez en 1969, y no entrar en servicio hasta 1980. Se dieron cuenta rápidamente de que se trataba de un pavo.
Menos de 400 fueron construidos. El J-8 lleva cerca de tres toneladas de bombas, y no es muy maniobrable. China decidió sacar el máximo partido de ella, y se utiliza una gran cantidad de J-8 para el reconocimiento y guerra electrónica. La Armada lo adoptó como así. Se trataba de un J-8 que chocó con un avión estadounidense EP-3 de reconocimiento frente a la costa en 2001. El J-8, que cometió el error de maniobra demasiado cerca de la mucho más lento (de hélice) EP-3, y se estrelló. El EP-3 sobrevivieron y realizó un aterrizaje de emergencia en China, dando inicio a meses de tensión diplomática.
A principios de este año, unos 300 J-8 todavía estaban en servicio, la mayoría con la marina de guerra. Ese número se espera que disminuya rápidamente en los próximos años a medida que más de estos aviones son desechados (o poner en la pantalla.)

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