miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sexta Generación - Boeing Fighter


He aquí una pequeña actualización en este diseño de combate que le mostramos ayer. De hecho, es el concepto de Boeing para la sexta generación "dominio aéreo" luchador por la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea, Daryl Davis, jefe de la división de Boeing Phantom Works de me dijo que hoy en día. El avión, que sigue siendo sólo un concepto, que desde hace mucho tiempo-ranger amplia y volar a "un mayor número mach" (más rápido) que aviones como el F-35 Joint Strike Fighter y ser capaz de supercrucero, según Davis.
Boeing está financiando su propia investigación sobre los conceptos de combate sixh-gen, ya que ni la Fuerza Aérea o la Armada se está moviendo para poner en marcha un programa de nuevo caza en un futuro cercano, dijo Davis. De bombeo que es propio dinero en efectivo en combate avanzados de I + D significa que Boeing tendrá tecnología existente listo para un diseño nuevo avión en que "el globo sube", agregó Davis.
Esto va a ser muy importante en los próximos años ya que, como Jefe de la Fuerza Aérea el general Norton Schwartz dijo a los periodistas hoy que la Fuerza Aérea se va a centrar aún más en la compra de tecnologías probadas, existentes que cumplen con las necesidades reales del servicio de combate no sus "deseos".


No hay comentarios: