miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pakistan Lanza Lanchas Sigilosas PNS AZMAT en Tianjin, China


La Marina de Pakistán se ha convertido en la fuerza marítima por primera vez en la región, que está equipado con tecnología stealth después de su primera nave de ataque rápido (FAC), equipado con misiles fue lanzado el martes. India también lanzó su FAC en el mismo día en Kochi. "La versión de Pakistán ha comprado tiene cualidades mucho mejor y añadió características como la eficiencia de costes y multi-función en cualquier actividad de combate", dijo un allegado. "La inclusión de la FAC-M en Pakistán Marina reforzará su capacidad para luchar contra el terrorismo y el extremismo."



De acuerdo con la Marina de Pakistán, el FAC-M, designado como PNS Azmat fue lanzado en Tianjin (Xingang astillero chino) en un impresionante ceremonia en la que Pakistán Jefe de Estado Mayor Naval (SNC) Almirante Noman Bashir fue el invitado de honor. El buque será el primero de la FAC Azmat clases, programado para ser entregado a la Armada de Pakistán dentro de seis meses.

La nave de misiles proyecto de construcción representa un salto cualitativo, no sólo en la producción de defensa en el sector marítimo de Pakistán, pero también se dirige a un de larga data requisitos operativos de la Armada. La nave de ataque rápido está equipado con armamento avanzado y sensores, incluido el C802A de superficie a superficie con misiles, y tiene características de sigilo. La FAC en cuestión tiene una tripulación de 12 a 14 marineros, menos de la mitad de las embarcaciones similares. A un costo unitario de un estimado de $ 50 millones cada uno, una marina con recursos limitados, podría darse el lujo tanto en el financiero y el compromiso personal.

Almirante Noman Bashir, que ha traído una serie de innovaciones en Pakistán, se dirigió a la ceremonia de inauguración de la FAC-M.

Reconociendo los esfuerzos de los ingenieros y técnicos chinos para la construcción

de la FAC-M, el invitado de honor felicitó al Estado de China Shipbuilding Company (CSOC), Xingang Astillero por su plena cooperación y el compromiso en el lanzamiento de la nave como el programa por y señaló que ésta era todavía otro ejemplo de las relaciones únicas y sin precedentes entre los dos países.

"La relación entre Pakistán y China es único y no saca ningún paralelo en el mundo.

Esta relación en los últimos años ha madurado en todos los campos, sobre todo en defensa ", dijo, añadiendo que la actual situación geopolítica exige un mayor fortalecimiento de los lazos entre los dos países.

El sistema nervioso central, dijo que este proyecto representa un salto cualitativo no sólo en la producción para la defensa en el sector marítimo de Pakistán, pero también se ocupa de la exigencia de muchos años de funcionamiento de la Marina de Pakistán.

"La colaboración en este proyecto se espera que abra nuevas perspectivas de cooperación que será un nuevo hito en la cooperación en defensa entre China y Pakistán", dijo, y agregó que la inducción de la nave de misiles no sólo complementar el potencial de Pakistán combate, pero también ofrecen la Pakistán Marina la oportunidad de defender claramente su presencia hacia adelante en el área de interés, contribuyendo a un equilibrio del poder en la región.

El almirante dijo que el ambiente que nos rodea órdenes de la armada de Pakistán de estar preparados para contrarrestar las fuerzas difíciles de nuestra soberanía, así como la paz y la seguridad regionales.

Almirante Noman Bashir, dijo que confía en que la construcción de las naves de ataque rápido en Pakistán segunda se llevará a cabo con éxito con la plena cooperación ofChina.

Los medios de comunicación de la India ha informado de que la India añadió un nuevo buque de guerra de su flota con la puesta en marcha de la FAC en Kochi para ayudar en la lucha contra la piratería en el mar Arábigo. Que lleva el nombre de una isla en el archipiélago de Andaman y Nicobar como Kabra.

vicealmirante Sushil subrayó la importancia de buques relativamente pequeños, como naves de ataque rápido para una armada de agua azul, diciendo que los activos fueron un inventario esencial en tiempos de paz para los conflictos de baja intensidad y operaciones contra la piratería.

Es el octavo de una serie construida con tecnología prestada. El armamento principal de la nave es un 30mm CRN 91 armas de fuego. Además, el buque ha sido equipado con ametralladoras de diversos tipos y hombro misiles superficie-aire. Kabra INS cuenta con un oficial de tres y la tripulación de 39 marineros.

http://www.thenews.com.pk/

No hay comentarios: