martes, 29 de abril de 2014

Rusia: "Que EE.UU. envíe a sus astronautas a la EEI con un trampolín"

Dmitri Rogozin, vice primer ministro ruso al cargo de la industria militar y espacial, sugirió a EE.UU., a través de Twitter, que utilizase un trampolín para enviar a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional.
Todo parece indicar que la paciencia de los funcionarios rusos ante las sanciones se acabará pronto y adquirirá forma de respuestas duras.

Tras la reciente 'descarga' de este martes del vice primer ministro Dmitri Rogozin, quien exclamó echando chispas "ya nos tiene fritos con sus sanciones", el mismo Rogozin sugirió en un tuit que la NASA enviase a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI) con 'un trampolín de saltos', en una clara alusión a que todos los astronautas, sean estadounidenses, europeos o rusos, que llegan a la Estación lo hacen en las naves espaciales rusas... por no haber otras, tras la suspensión del programa de transbordadores espaciales de EE.UU.

"Después de analizar las sanciones contra nuestra industria espacial, sugiero a EE.UU. que lleve a sus astronautas a la EEI utilizando un trampolín", escribió Rogozin en su microblog de Twitter.

Estados Unidos declaró este lunes que amplía la lista de sanciones contra Rusia debido a la situación en Ucrania. Una de las empresas que forma parte de la lista es la corporación estatal Rostej, especializada en material de defensa.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126699-rusia-eeuu-espacio-cosmonautas-trampolin?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
Publicar un comentario en la entrada