lunes, 20 de enero de 2014

Rusia comienza la construcción del Centro Nacional de Defensa

Ministerio de Defensa de Rusia
13:14 20/01/2014
Moscú, 20 de enero, RIA Novosti.

El Ministerio de Defensa de Rusia inició la construcción del Centro Nacional de Defensa (CND), declaró hoy el titular del departamento, general de Ejército Serguéi Shoigú.
El ministro lo anunció durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de uno de los edificios del CND en Moscú. Las obras deben terminar en 2014.
El servicio de prensa del Ministerio de Defensa comunicó que el CND será el eslabón principal en el sistema de gestión de la organización militar.
"El Centro Nacional de Defensa conjuntamente con el Poder Ejecutivo federal tomará decisiones en materia de defensa, gestión de la vida cotidiana de las Fuerzas Armadas y su abastecimiento", dice la nota.
El objetivo principal del CND será "coordinar la actividad de los ministerios y departamentos federales en beneficio de la defensa y la seguridad del Estado".
El equipamiento del CND permitirá recibir en tiempo real la información necesaria de todo el territorio ruso y analizar el desarrollo de la situación para facilitar la planificación y toma de decisiones en tiempos de guerra y paz, agrega el comunicado.
Publicar un comentario