lunes, 16 de diciembre de 2013

Buques de la Flota rusa del Pacífico visitan el puerto japonés de Maizuru

El destructor antisubmarino Almirante Vinogradov
13:34 16/12/2013
Tokio, 16 de diciembre, RIA Novosti.

Un destacamento de buques de la Flota rusa del Pacífico inició hoy una visita a la base naval de Japón en Maizuru, comunicó hoy el jefe de la sección consular de la Embajada de Rusia en Japón, Oleg Riabov.
"El destructor antisubmarino Almirante Vinogradov, el buque cisterna Irkut y el remolcador Kalar fueron recibidos cálidamente en Maizuru (costa del Mar de Japón), donde se establecieron temperaturas muy bajas", dijo Riabov.
Los marineros rusos se reunirán con el alcalde de Maizuru y con el jefe de la Dirección local de Seguridad Marítima. También visitarán lugares de interés en Maizuru y viajarán a Kioto, la antigua capital imperial de Japón.
Los buques rusos y japoneses asimismo realizarán maniobras conjuntas. Las tripulaciones simularán inspecciones de barcos 'sospechosos', practicarán distintas formas de comunicación y ejecutarán elementos de maniobra táctica.
Rusia y Japón realizan maniobras conjuntas de forma regular. La última vez tuvieron lugar en septiembre de 2012 cuando navíos de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón visitaron el puerto de Vladivostok, la principal base naval de la Flota rusa del Pacífico.
Publicar un comentario en la entrada