martes, 2 de julio de 2013

El Ejército de Egipto está dispuesto a "derramar sangre"

  para proteger al pueblo de "terroristas"

El Ejército de Egipto ha declarado estar dispuesto a "derramar sangre" para proteger al pueblo de “terroristas”, según informa Reuters.

Un alto mando de Egipto dijo el miércoles que el Ejército estaba dispuesto a morir para defender al pueblo de "los terroristas y los tontos". La declaración se produce en respuesta al presidente islamista, Mohammed Morsi, que defiendió su Gobierno.

El mensaje fue publicado en la página oficial de Facebook del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto, encabezado por el general Abdel Fattah al-Sisi. "Juramos por Dios que nos sacrificaremos, incluso nuestra sangre, por Egipto y su pueblo, para defenderlo de cualquier terrorista, radical o tonto", reza la declaración.

Hace unas horas el presidente egipcio, Mohammed Morsi, llamó al Ejército a retirar su ultimátum e insistió en su "legitimidad constitucional"  y dice que no renunciará. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99054-ejercito-egipto-dice-dispuesto-derramar-sangre-proteger-pueblo-terroristas

No hay comentarios: