miércoles, 6 de marzo de 2013

RUSIA: BTR "Boomerang" sera unos de los vehículos blindados más avanzados

En la actualidad, Rusia continúa la producción de vehículos blindados BTR-80 familiares, incluyendo la versión más avanzada - BTR-82, que de acuerdo con los criterios de "costo - efectividad" es uno de los mejores del mundo. La popularidad de la armadura ligera de Rusia muestran anunciado recientemente por el volumen de su producción. El año pasado, los clientes se transfirieron casi las cinco y media cientos de coches, y este año se planea hacer un disco para el período post-soviético - 770 piezas.   
 
Модель БТР "Бумеранг"
 
Pero, como aún lo profundamente modernizado BTR-82 es una máquina de este, Rusia continúa trabajando en el desarrollo de una nueva generación de la tecnología - prometedor alta interespecífica ruedas combate plataforma unificada "Boomerang", que deben complementar las tropas BTR-70M, BTR-80 y BTR 82- . En familia octogésimo la sustitución completa "fuera de la cuestión. Estos vehículos de combate de la prueba del tiempo seguirá siendo durante mucho tiempo a servir en el ejército ruso y otros organismos de seguridad. Ellos estarán en demanda en el mercado internacional de armas, ya que no todos los países son capaces de comprar la última generación de vehículos blindados.  Gracias a aparecer de vez en cuando en la web imágenes "Boomerang", ya podemos sacar algunas conclusiones acerca de su diseño. Será un coche que pesa alrededor de 20 toneladas, la reserva modular, que mejoran en gran medida la protección de los vehículos blindados, el peso de algunas modificaciones puede alcanzar 25 toneladas - tanto por la forma, tendrá un peso de plataforma de seguimiento de la lucha unificada "Kurganets-25." Nuevo en Arzamas necesariamente recibir protección mío mejorada.
Versión más fuertemente armada del "Boomerang"
Algunas modificaciones de APC será capaz de nadar bien. Al colocar el motor en la parte delantera, motorizado rifle departamento podrá desmontar hacia la popa. Para mejorar la visibilidad a utilizar cámaras de televisión, a disposición de la tripulación hará una técnica de imagen térmica.  En una realización de APC, el "Boomerang" es probable que sea un desierto, aislado del compartimiento de tropa de la unidad de combate con un cañón de 30-mm, ametralladoras, lanzagranadas automático y misiles "Cucurucho".  Se puede suponer que no habrá más fuertemente variantes armadas, incluyendo pistolas calibre y 125 mm.  Para la alta movilidad blindado, necesita la capacidad del motor de por lo menos 500-600 CV, y posiblemente más. APC tendrá una vida útil larga y será mucho más fácil de mantener.
Cuerpo de proa
La primera demostración pública de "Boomerang" se espera que tenga lugar en la feria de Nizhni Tagil, en el otoño de este año. Esto fue ampliamente difundido por los medios de comunicación, así como en los programas previstos en la exposición BMP "Kurganets-25" con el estado del tanque "Armada".
Publicar un comentario