"Es demasiado caro, lento, que tiene las armas pequeñas en la parte superior de la que no es probable que obtener de los Estados Unidos en el tiempo" - algo así como esto se puede resumir como expresó en las últimas semanas, representantes de Seúl, los temores sobre una posible compra de Corea del Sur para su fuerza aérea de combate aviones de lote de los F -35. Por otro lado, el hecho es que, de todos los posibles contendientes sólo el F-35 representa la generación de aviones de caza de quinta. Si usted trata de encontrar una máquina que se cumplen todos los requisitos establecidos por completo, entonces se puede rechazar casi todos los solicitantes. Con ese dilema se enfrentan Corea del Sur en el proceso de encontrar su mejor re-luchador por su fuerza aérea.
Recordemos que en la segunda mitad del año pasado, Corea del Sur, anunció oficialmente el lanzamiento de la licitación en la tercera fase de la FX. Como usted sabe, Seúl está planeando la compra de 60 aviones de combate para su fuerza aérea para un total de casi ocho mil millones de dólares. La intención de participar en el concurso tiene cuatro gigantes de fabricación de aeronaves: la corporación, "Boeing" (EE.UU.), lo que sugiere que el F-15 SE, la empresa "Lockheed Martin" (EE.UU.) con el F-35 aviones de combate, el consorcio europeo modelo de EADS "Tifón" y grupo sueco SAAB c coche "Grispen". Al mismo tiempo, Corea del Sur inmediatamente delante de un cincuenta y de los requisitos para su futuro avión, entre ellos uno de los más importantes es la disponibilidad de la tecnología "stealth" y perteneciente a la generación de aviones de caza de quinta. Desde el principio, fue considerado uno de los favoritos de los F-35, una promesa de compra que se rumorea que han hecho que el presidente surcoreano, Lee Myung-bak, Barack Obama. Además, los licitantes sólo de todo el F-35 es en realidad el coche de quinta generación de tecnología "stealth". Sin embargo, como los estudios han encontrado que los coreanos solicitante y tiene muchos inconvenientes graves.
Por el momento, los coreanos muy preocupado de que no puede conseguir el F-35 el tiempo, incluso si se anunciará el ganador. Por lo tanto, decidió comprar estos coches de los EE.UU., Canadá ya ha reconocido que no pudo conseguir el primer F-35 antes de 2019 y lo puso en servicio sólo desde 2020.
Los coreanos también han señalado recientemente que el retraso será para ellos ", por lo menos dos o tres años". Los estadounidenses levantan las manos, teniendo en cuenta que antes, dicen, no va a funcionar. El problema es que el requisito de entrega oportuna de avión es una del ganador oferta obligatoria. Los intentos de Seúl para llegar a un compromiso, pensando en el establecimiento de sanciones en caso de retraso, no son factibles en la práctica. Según los expertos, "Lockheed Martin" va a llevar a cabo una transacción a través del sistema de entrega que los protege de las sanciones.
Hay otro problema: F-35 es demasiado caro. Según publicó recientemente el costo estimado del Pentágono de la máquina, incluso con armas mínimas será de más de $ 150 millones. Seúl está programado para un máximo de 121 millones de barriles para el combate. Cambio de los ajustes se requieren acuerdos a largo plazo, incluyendo, posiblemente, en el Parlamento de Corea del Sur, que está lleno con el bloqueo de todo el proyecto.
Algunos expertos de Corea del Sur también se apuntan al hecho de que el sacrificado F-35 para la "invisibilidad" y la famosa "quinta generación", una serie de características fundamentales. Así, F-35, que evidentemente no está respondiendo a dos requisitos coreanos expresadas: ser capaz de alcanzar velocidades de por lo menos 1930 km / h, así como la capacidad de llevar armas en cabestrillo externo.
Estas deficiencias han causado las señales contradictorias de los estadounidenses. Algunos representantes de la "Lockheed Martin", dijo que puede "enseñar" F-35 lleva un arma en la eslinga, pero reconoció que se volverá a retrasar las entregas. Sin embargo, el representante de la "Lockheed Martin" en Corea, Randy Howard, de hecho, aconsejó a los coreanos a entender las prioridades, y no requiere una máquina para combinar las características mutuamente excluyentes. "F-35 está diseñado para portar armas sólo en el interior. Esto es lo que hace, y esta es la razón por la cual le permite permanecer invisible. Si el coche está armado a la carga externa, entonces deja de ser invisible al radar" - Randy Howard, dijo.
Para el F-35 es una reclamación en relación con su baja velocidad, lo que también es en gran parte a una víctima en nombre de la "invisibilidad".Los pilotos también tienen miedo de esta máquina, ya que cuenta con un solo motor, que lo hace más vulnerable a la rotura.
Otros competidores son el F-35 - primer europeo "Tifón" y el coche, "Boeing" F-15 SE - superan el número de parámetros "invisibles". Sin embargo, no cumplen con un requisito clave para los coreanos, "la quinta + sigilo generación".
Como resultado de ello, y los expertos coreanos están empezando a llegar a la conclusión de que tendrán que ajustar alguna de las condiciones y para introducir una especie de "jerarquía de necesidades". De lo contrario, todo puede terminar en que ninguno de los demandantes no pueden pasar las pruebas y ser reconocido como "cumpliendo todos los requisitos" expuestos por Seúl. El ganador de la licitación se anunció en octubre de 2012.
Mientras que la discusión es realmente todo es el F-35, aunque existen dudas en cuanto a aparecido numerosas deficiencias identificadas, así como más costosa. Corea también tratará de obtener la tecnología de los aviones, pero es probable que "Lockheed Martin", incluso en el nombre del "contrato del siglo" probablemente no va a ir a la transferencia de "know-how" para la producción de caza de quinta generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario