sábado, 25 de febrero de 2012

El director de Inteligencia de Defensa de EE.UU. da a conocer nuevos detalles de las armas espaciales de China


02/24/2012 (Noticias de China Militar citado de SatNews) - Teniente General del Ejército Ronald L. Burgess, director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, reveló nuevos detalles de las armas espaciales de China programas de la semana pasada, los datos relativos a China anti-satélites misiles y las capacidades de guerra cibernética.
Burgess se indica en poco notada testimonio escrito preparado para una comparecencia ante el Comité de Servicios Armados del Senado que Pekín está desarrollando misiles, interferencias electrónicas, y el láser para su uso contra satélites. Gran parte de la actividad de la guerra espacial se lleva a cabo bajo el pretexto de supuestamente de China programa espacial no militar, dijo.
"El programa espacial, incluidos los aparentes proyectos de obra civil, apoya la capacidad creciente de China para negar o degradar los recursos espaciales de los potenciales adversarios y aumenta la capacidad militar convencional de China", dijo Burgess. "China opera los satélites de comunicaciones, navegación, recursos de la Tierra, el clima, y ​​la vigilancia de inteligencia y reconocimiento, además de los espaciales tripulados y misiones de exploración espacial", dijo.
"China probó con éxito un ascenso directo de armas anti-satélite (ASAT) y está desarrollando misiles y armas bloqueadores de energía dirigida para las misiones de ASAT," dijo. "Un requisito previo para los ataques de ASAT, la capacidad de China para rastrear e identificar los satélites se ve reforzada por las tecnologías de los programas tripulados y lunar de China, así como las tecnologías y los métodos desarrollados para detectar y realizar un seguimiento de los desechos espaciales." Enero de China 2007 contra el satélite de prueba de misiles implicó una modificación DF-21 misil que destruyó un satélite meteorológico chino. La explosión creó un campo de escombros en el espacio de unas 10.000 piezas de basura espacial que podrían dañar ambas naves espaciales tripulados y no tripulados.
Para los militares de EE.UU., el éxito de 2007 prueba ASAT representa una nueva capacidad estratégica de China. Los analistas estiman que con un máximo de dos docenas de misiles ASAT, China podría trastornar las operaciones militares de Estados Unidos a través de ataques de los satélites.
Burgess dijo que China rara vez se admite que su programa espacial tiene aplicaciones militares directas y se refiere a casi todos los lanzamientos de satélites, como científico o civil.
Además, Burgess dijo que China las empresas estatales "siguen proliferando el espacio y la lucha contra el espacio de las capacidades relacionadas con", incluyendo algunos con aplicaciones militares directas.
Por ejemplo, Beidou mundiales de China satélites del sistema de posicionamiento estará disponible para los usuarios de la región este año y en el mundo para el año 2020, dijo.
Los satélites proporcionan fuerzas militares extranjeras con precisión la orientación capacidades a través de compras de los receptores de Beidou y servicios chinos.
El sistema proporcionará militares extranjeros con "mayor redundancia y la independencia en un escenario de conflicto que emplea los recursos espaciales", dijo.
Las capacidades espaciales chinas, así como los rusos, están desarrollando también que interfieran o desactivar EE.UU. basada en el espacio de navegación, las comunicaciones y los satélites de inteligencia.
Por otra parte, Corea del Norte ha demostrado su capacidad de alterar las capacidades de los Estados Unidos de navegación a través de fabricación soviética bloqueadores electrónicos colocados en los vehículos cerca de la línea de demarcación Norte-Sur que, cuando se activa, fueron capaces de interrumpir el Sistema de Posicionamiento Mundial de EE.UU. señales de hasta 62 kilómetros de distancia.

No hay comentarios: