miércoles, 7 de diciembre de 2011

CHINA reveló UAV furtivo


12/07/2011 (Noticias de China militares citados de flightglobal.com y Stephen Trimble) - ¿Cuál fue la broma en la oficina casi al instante después de que Irán anunció la posesión de un RQ-170 Centinela?
"Busca el RQ-170 copia en el Zhuhai [demostración de aire] el próximo año."
Si vas a perdonar a la racha de cinismo, al parecer en el momento como un golpe justo en las habilidades de ingeniería inversa y perder las garantías de propiedad intelectual en Irán y China.
Por otro lado, puede que no sea del todo justo una evaluación de la necesidad de China de copiar el RQ-170 de tecnología. Como esta imagen publicada en el foro sinodefence ayer revela, China ha estado trabajando duro para desarrollar sus propios vehículos aéreos no tripulados furtivos no tripulados (UAV).
Además de esta foto, sinodefence observadores foro también se encuentra una fotografía que muestra un artículo de la revista en idioma chino de la aeronave. Le preguntamos a Ghim-Lay Yeo, de Singapur a la oficina de residentes, para traducir el artículo, que fue publicado recientemente en una revista de tecnología de construcción llamada.


De acuerdo con Yeo, el artículo describe dos variantes de la misma UAV. La primera variante, que se denomina "Crossbow", parece ser el mismo sigilo de aspecto UAV descubierto en el "Grand Prix" en Beijing hace dos meses. La segunda variante se conoce como "Blade viento se llevó", y añade la envergadura extendida y winglets que ves arriba. Ambas variantes han sido diseñados por estudiantes de la Universidad de Shenyang, que pasa a ser el hogar de uno de los tres más grandes de China fabricantes de aviones de combate.La foto sugieren que China tiene por lo menos llegó a la etapa de modelo a escala de vehículos aéreos no tripulados stealth desarrollo. Eso es más o menos donde estaba industria de los EE.UU. a mediados de 1990 y finales. Dependiendo de la edad de estos proyectos, que sólo pueden ser unos pocos años antes de la primera a gran escala del modelo aparece en Shenyang o Chengdu - y eso es con o sin el RQ-170.

No hay comentarios: