CAC no recibió todos los proyectos.SAC también tiene su propio cuarto gen. Cuarta generación de la Marina será una competencia entre los dos. Apesar de SAC tiene más experiencia con el J-15, CAC se busca tener su pastel.
Ambos institutos de diseño tienen sus propuestas (por cuarta generación de la marina de guerra), pero la competencia no tiene comienzo todavía. El diseño del SAC convención tiene más ventajas en esta área, ya que requiere muy pocas modificaciones. Diseño CAC requieren altercado significan. Marina tiene obligación de sigilo y supercrucero, así como manoevurability supersónicas. Una cosa más, cuarta generación de la marina de guerra será un caza pesado.
Artículo decente y objetivo. Paylod J-20 es bastante bueno en comparación con su tamaño. Es más o menos del tamaño de T-50 y F-22, más pequeño que el Su-27. La competencia para la aviónica es básicamente hecho.Si entra en servicio en unos 6 o 7 años, su aviónica será más o menos a la par de F-35 hoy en día.Y la dimensión de su radar será la mayor entre todas las generaciones cuarto (incluidos los F-22, F-35 y T-50).
Aviónica SAC será ligeramente inferior a la CAC. Aviónica CAC fueron elegidos a partir de un proceso competitivo. En términos de carga útil, el diseño del SAC tiene más flexibilidad.
La competencia de 2007 fue entre el diseño de canard de CAC y de tres alas de diseño de la SAC. Es diferente del actual proyecto de diseño convencional en curso en el SAC en el momento.
La competencia por el J-20 de los sub-sistemas ya ha terminado. Estamos a la espera de intergrate y prueba de ellos el 03 y 04 prototipos.
Cuando esté terminado, se estima J-20 tendrá una mejor aviónica que los actuales F-22. Entre los requisitos 4S, dos es probable que lo supere. Por supuesto, F-22 seguirá siendo mejor en términos de sigilo.
J-20 la filosofía de diseño es para satisfacer las necesidades de sigilo, haciendo hincapié en manovurability y supercrucero, similar a (diseñador de J-10) El Sr. Song artículo.
Incluso si nuestros motores turbofan están en el mismo nivel que los estadounidenses, aún estamos propensos a usar bulos en nuestro diseño.
WS-15 motores estarán equipados con 3D TVC. Rusos hacen lo mismo con sus motores. Estados Unidos sólo usará 2D TVC. Cada uno tiene sus pros y sus contras, dependiendo de lo que es más conveniente para el usuario, así que no esperes F-22 al estilo de la boquilla en el J-20.
Proyectos de CAC y del SAC ambos serán producidos y utilizados de manera conjunta. Todas las generaciones cuarta son parte de nuestra futura red de combate aéreo.
Originalmente, el SAC no se va a instalar TVC en su proyecto, pero ahora el plan ha cambiado.
No hay que esperar J-20 para llevar misiles anti-buques. Es imposible e innecesario. J-20 es único objetivo es la superioridad aérea, transportando 6 de alcance medio y dos misiles de corto alcance aire-aire.
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