lunes, 26 de septiembre de 2011

China firma un acuerdo con Rusia por 150 Jet Fighter Informe Motores


Parte superior de Rusia de motores a reacción-el fabricante ha firmado un acuerdo para suministrar más de 100 motores de alta potencia para la nueva flota de China de aviones de combate, pero Beijing aún debe ratificar el acuerdo, ya que al parecer molesto por algunos conditionalties rigidez de la oferta, un informe de los medios de comunicación, dijo . "El contrato supondrá 140 a 150 motores, pero no ha sido confirmado por las autoridades de Beijing," Un Drozhzhin Alexander, el jefe de prensa de Salut, una empresa de primera rusa que fabrica motores para los aviones Su-27, considerado como la generación de aviones de combate cuarto, según fue citado por el China estatal Global Times. 


De acuerdo con EE.UU. informes de los medios de comunicación, el Estado ruso exportador de armas, Rosoboronexport (ROE), anunció en julio una venta de 123 SALUT fabricación de motores turbofan AL-31FN a China por 500 millones de dólares.


El motor es una variante de la utilizada en el Su-27 y aviones de combate Su-30MKK/MK2 y está diseñado para ser utilizado en un solo motor de China J-10 aviones de combate, Drozhzhin dijo. 

El acuerdo implica informó la tercera serie de la AL-31FN, que tienen un empuje máximo de 12.500 kilogramos y una vida útil de 2.000 horas. 

El AL-31FNs utiliza actualmente en China, J-10 han arrojado 11.700 kilos de peso y una vida útil de 1.500 horas, dijo. 

aire de China desarrollo de la fuerza se titulares a principios de este año después de la noticia sobre el prototipo de J-20 avión stealth emergió. Sin embargo, el diseño de motores de aeronaves y la fabricación han quedado atrás, dijo el diario. 

China, que no tiene mucho acceso a la tecnología tanto a EE.UU. y la UE la tecnología de la aviación debido a las restricciones, se está desarrollando una gama de nuevos aviones, incluyendo la versión de sigilo, pero los motores para la mayoría de estos aviones todavía estaban siendo importados de Rusia y Ucrania, la mayoría de caso por caso. 

De acuerdo con analistas de defensa, los chinos, que son los amos de la tecnología de ingeniería inversa, se estancaron con la insistencia de Rusia y Ucrania deben utilizar los aviones y no para la reproducción. 

Es el mismo caso con el JF-17, siendo elaborado conjuntamente por China y Pakistán como los motores de fuera que se obtengan a partir de Rusia. 

Pakistán planes para obtener 250 JF-17 en los próximos años años. Cerca de 50 aviones fueron producidos el año pasado y China ha asegurado la entrega de otros 50 este año. 

Desde 2009, China utiliza los motores de Taihang, desarrollado y producido por la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC), se han instalado en el motor doble J-11 aviones de combate, su J-15 variante con base en portaaviones y una versión mejorada del J-10 de combate de un solo motor. 

Zuoming Lin, presidente de AVIC dijo que había tardado 20 años en desarrollar el Taihang, un motor de China y que el trabajo en el motor progresando muy bien. 


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