jueves, 3 de noviembre de 2011
La Royal Navy con los brazos cortos
Por lo tanto, la Royal Navy, abasto por los recortes presupuestarios que han dejado temporalmente sin aviones de combate a cargo de operador - el sello de un poder naval graves - no pueden ni siquiera campo de una fragata o destructor para patrullar sus aguas territoriales en una base a tiempo completo .
Sí, los mares que rodean las islas británicas se han quedado sin un barco de escolta de la flota llamado listo desde octubre. Los actos FRE como una especie de patrulla aérea de combate marítimo de las aguas territoriales del Reino Unido - listo para responder a cualquier tipo de incidente marítimo que justifiquen la necesidad de un buque de guerra. Sin embargo, como reduciendo su flota de combate de superficie y 19 fragatas y destructores, el Reino Unido está teniendo dificultades para mantenerse al día con este requisito, mientras que la realización de las operaciones militares en la costa de Libia, según informa el Telegraph periódico.
El ex Primer Sea Lord Almirante Lord Alan West, dijo: "Yo no diría que es un lujo. Si hubo un incidente de terrorismo en aguas del Reino Unido, esta historia sería la nave enviada para tratar con él.
"Es un gran problema. Si no tenemos un barco listo para hacer este papel, entonces es preocupante. Es una posición muy poco satisfactoria para estar adentro "
La última vez que esto sucedió fue hace casi 30 años cuando la flota de combate toda la Royal Navy fue enviado casi un mundo de distancia para volver a tomar las Islas Malvinas de Argentina.
Un portavoz de la Royal Navy, dijo: "Debido a la correcta implementación de unidades de la Marina Real a la campaña de Libia, que ha sido necesario cambiar el perfil de los compromisos de algunos barcos.
"En caso de una activación de la flota de escolta Listo ser necesario, un buque de la Armada Real sería asignado."
Al preguntarle por qué no ha habido una ENG desde HMS Portland, el portavoz de la Marina, dijo: "Nosotros no lo necesitamos en la actualidad. Tenemos barcos en Libia y que están regresando. Esa es la situación. Hemos tenido que cuidar de nuestras prioridades y ser flexible. Estamos haciendo lo mejor con lo que tenemos. "
Ahora, es bastante improbable que Gran Bretaña va a ser atacado desde el mar. Aún así, este es quizás un símbolo de lo que muchos esperan sea temporal, "hacer más con menos" para los militares era sacudido por los recortes presupuestarios graves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario