martes, 8 de noviembre de 2011

EE.UU. encontró piezas de China en la electrónica militar de sus propios aviones

El uso de las piezas falsificadas y los dispositivos electrónicos que se fabrican en China en los sistemas de armas EE.UU. son extremadamente comunes. Esta conclusión, según lo informado por la Defensa , llegó a EE.UU. Comité de Servicios Armados del Senado (ASC), la investigación de los casos de fraude en las fuerzas armadas en los últimos meses. Según la Comisión, verificar el origen de más de un centenar de dispositivos electrónicos falsificados, 70 por ciento de las partes en ellos fueron comprados en China. Otro 20 por ciento provino de las partes de Canadá y el Reino Unido, lo que indirectamente también se los compró en China.
La razón de la investigación a gran escala fue el informe de EE.UU. Departamento de Comercio, publicado en enero de 2011, según la cual en los últimos años, los casos de detección de componentes falsificados en la tecnología militar de EE.UU.. De acuerdo con un informe en el año 2005 los militares se encontraron 3.868 falsificados, mientras que en 2008 esta cifra ya era 9356. De acuerdo con los resultados de ASC, "el epicentro" de la falsificación de los componentes electrónicos es la ciudad china de Shenzhen. Falsificaciones chinas se utilizan en una amplia gama de sistemas de armas, incluyendo sistemas de visión nocturna, control de armas, aviones de auto-protección y la transmisión de señales de vídeo.


Por ejemplo, a mediados de agosto, los EE.UU. de aeronaves de fabricación preocupación Boeing, desarrolla patrulla de aviones P-8A Poseidon, notificó al comando de la Armada de EE.UU. en los aviones que se han instalado por error de segunda mano, pero el sistema de ala formación de hielo restaurado detección. Proveedor de la falsificación - la británica BAE Systems, que produce este sistema. Durante la investigación, ASC ha encontrado que la mayoría de los componentes en el sistema fue comprado por una empresa japonesa un acceso Electrónica de la División de Electrónica de China un acceso, que trabaja en Shenzhen.


La cadena tiene el siguiente aspecto: un componente de acceso de la empresa estadounidense vendió Abacus Electronics, los revendió que los laboratorios de prueba Tandex británico, y la empresa ya ha suministrado a BAE Systems. En total, comprados y entregados Tandex BAE Systems 300 kits idénticos para la detección de hielo, la comprobación de la falsificación, sólo 50 de ellos.


En la mayoría de los casos, de acuerdo con ASC, no estamos hablando de los detalles directamente desde China. En general, las empresas chinas están comprando todo tipo de residuos en la electrónica de EE.UU. son enviados a Hong Kong. De acuerdo con la ASC, hay empresas especializadas desoldar componentes electrónicos de las placas de circuito viejo ", los lavó en el río y se seca en las aceras," después de que los chips y transistores, desprovisto de cualquier etiqueta fue, ir abajo en la cadena de distribuidores y, en última instancia, regresó a los Estados Unidos.


Audiencia del Senado sobre la ASC investigación se iniciará en Washington a las 9:30 am hora local (18:30 hora de Moscú), 8 de noviembre de 2011.


Fuente: lenta.ru

Ampliando el tema hoy en RT noticias:
AVIONES Y HELICÓPTEROS DE EE. UU. CON PIEZAS FALSAS HECHAS EN CHINA

Senadores estadounidenses encontraron piezas falsas de manufactura china en helicópteros y aviones de carga de EE. UU. Los dispositivos ponen en riesgo la seguridad del país, aseguran en un informe.


Los presidentes del Comité de Servicios Armados del Senado, Carl Levin y John McCain, anunciaron los resultados de una investigación sobre el equipamiento militar del país. Los datos revelan que el 70% de las piezas electrónicas de estos aparatos son de origen chino. Otro 20% provienen de Canadá y el Reino Unido, pero también fueron compradas en China a través de intermediarios. El documento señala a la ciudad de Shenzhén como el centro productor de las mismas.


Las autoridades estadounidenses analizan el endurecimiento de las leyes de adquisiciones para combatir la piratería de piezas. E incluso obligarán a los contratistas militares a sustituir las piezas falsas por las auténticas.

No hay comentarios: