martes, 20 de agosto de 2013

El Ejército ruso encarga modelos inflables de sistemas de misiles S-300

El Ministerio de Defensa de Rusia ha encargado cerca de 20 tipos de simuladores inflables de equipo militar. A día de hoy los militares rusos ya han pedido también maquetas inflables a escala real de sistemas de misiles antiaéreos S-300.

En el primer lote, se entregarán cinco conjuntos de simuladores de sistemas de defensa aérea inflables S-300, según Yuri Stepánov, jefe del laboratorio de pruebas de la empresa Rusbal, especializada en productos inflables.

"Los modelos simulan el equipo real en las bandas de ondas ópticas, térmicas y de radar. Serán percibidos por medios de reconocimiento integrados como un material bélico real", dijo.

A mediados de marzo de este año, se informó que el Ministerio de Defensa convocó una licitación de modelos inflables de tanques, aviones y sistemas de misiles, que se entregarán en 2014. En particular, se trata de tanques T-72 y T-80 y aviones Su-27 y MiG-31.

Las maquetas a tamaño real constan de un armazón cubierto por una tela hermética. Están equipados con simuladores térmicos y de radar, unidades de alimentación eléctrica y ventiladores.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103425-ejercito-ruso-encarga-simuladores-inflables
Publicar un comentario