martes, 27 de marzo de 2012

15 empresas presentan armamento ruso en exposición FIDAE-2012 en Chile

15 empresas presentarán el complejo militar industrial ruso en la XVII edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2012 que se inaugura hoy en Santiago de Chile, informó la oficina de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia.

“‘Rosoboronexport’, Sukhoi, Bazalt, la cooporación ‘Misiles Tácticos’ y otras 11 empresas más presentarán el complejo militar industrial ruso”, dice el comunicado de prensa de SFCTM difundido ayer.

Las compañías rusas proporcionarán información sobre los nuevos modelos de armamento militar tales como el caza polivalente Su-35 de la denominada “generación 4++”, el caza multifuncional Su-30MK2, el avión biplaza de instrucción y combate Yak-130, los helicópteros de transporte y combate Mi-24 y Mi-35, los helicópteros de combate Mi-28-NE y Ka-50; y como el helicóptero de ataque Ka-52.

La XVII edición de la FIDAE, cuyo organizador es el ministerio de Defensa de Chile, tendrá lugar del 27 de marzo al 1 de abril en Santiago de Chile. Más de 400 empresas de 26 países participarán en la Feria.
Fuente Ria Novosti

No hay comentarios: