Explosiones de proyectiles de artillería que iban a ser inutilizados
obligaron a evacuar dos localidades de la provincia rusa de Oremburgo,
en los Urales del sur.
Los proyectiles estallaron en los vagones
que se encontraban en una estación ferroviaria cerca de la capital de
la provincia, en las inmediaciones de un polígono militar donde los
proyectiles con plazo de conservación caducado se eliminan mediante
detonaciones.
Debido al incidente, los servicios de trenes en la región fueron suspendidos temporalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario