sábado, 14 de julio de 2012
Rajoy sin vergüenza ante brutal represión policial
Pese a la brutal represión ejercida por la Policía contra los ciudadanos, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha declarado que su partido no tiene que avergonzarse de nada, ya que está trabajando en beneficio de todos y no defiende los intereses particulares de nadie. Para analizar la situación de España tenemos al teléfono a Eduardo Rothe, analista internacional desde Caracas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario